Puntos diferenciales de este despacho
Aplicación del Derecho Colaborativo
que permite llegar a soluciones negociadas de modo más rápido que en los tribunales
con mayor cumplimiento de los acuerdos al haberlos negociado entre las partes
ampliando las opciones de satisfacción de intereses respecto al sistema adversarial.
Es un despacho jurídico disruptivo, focalizado en la solución interdisciplinar de los problemas personales y sociales que traen los clientes particulares (familias, comunidades educativas, conflictos de vecinos, etc).
Cómo puedo ayudarte
Mediación
Abogacía
Defensa letrada ante las administraciones públicas y en los tribunales, especialmente en asuntos de Extranjería y relacionados con las entidades públicas
Método de trabajo
Para poder valorar el mejor modo de solucionar cada caso, fijamos una reunión inicial online para conocer la situación y los objetivos que se pretenden alcanzar.
Tras estudiar el caso, se ofrecen el conjunto de alternativas junto con el coste aproximado para decidir qué mecanismo utilizar (intento de mediación, proceso de Derecho colaborativo, vía judicial…).
Cada persona tiene su situación personal, única y diferente a la de los demás. Por eso en la primera consulta online fijamos la estrategia para solucionar el problema de cada cliente después de escuchar su casuística y los puntos que más le importan.
Localización
La sede física del despacho está localizada en Zaragoza (España), pero también es accesible 100% on-line; por lo que toda persona interesada tiene abierto el despacho para ayudarle a resolver sus necesidades jurídicas o solucionar sus conflictos sociales.
